El Inventor italiano que creó motores de energía libre con diseños de los Crop Circles
Quizá alguna vez escuchaste hablar sobre los Crop Circles o círculos en las cosechas, pero ¿Qué son? ¿De dónde provienen? y lo más importante ¿cuál es su significado?
Los Crop Circles son un fenómeno que se ha extendido a docenas de países de todo el mundo. Aunque algunos han sido elaborados engaños, otros siguen siendo un misterio, tangible, real e inexplicable.
Cabe destacar que los primer círculos de los cultivos simples, comenzaron a convertirse en un fenómeno habitual cuando aparecieron en la campiña del sur de Inglaterra en el Verano de los años 70. Desde ese entonces parecen haberse vuelto cada vez más elaborados.
En 1991, se publicó una obra titulada «Crop Circles: Harbingers of World Change» (Círculo de las cosechas: precursores del cambio mundial) de Alick Bartholomew. En esta obra se explora la idea de que algunos círculos de las cosechas son mensajes enviados por una inteligencia superior (extraterrestre) o incluso viajeros en el tiempo.
Sin embargo, Baudo cree que los círculos en las cosechas fueron enviados para revelar secretos de una nueva tecnología que provea energía a la humanidad.
También se añadió la opinión de la historiadora inglesa ,isabelle Kingston, quien además es psíquica. Esta decía que los círculos podría revelar una estructura molecular, o un patrón de una nueva energía que estaría a la espera de ser descifrada por los científicos.
Si los círculos de las cosechas son un mensaje intencionado, ¿Qué son?
En 2008, Umberto Baudo decidió utilizar los círculos de las cosechas como inspiración, creó un modelo para un mecanismo que creía podría ofrecer una fuente de energía gratuita, similar a los objetivos finales de Nikola Tesla.
Sin embargo, Baudo reconoce que algunos círculo de las cosechas son elaborados engaños, pero en los cientos de imágenes encontradas, eligió las formaciones que el cree representan auténticos sistemas de generación de energía y demuestra que esas formaciones pueden ser operativas y funcionales con engranajes de maquinas actuales.
En sus primeros experimentos, Baudo intentó crear motores magnéticos. Los prototipos eran conjuntos de círculos basados en formaciones de círculos de cultivos. Su trabajo progresó de sistemas magnéticos a sistemas que utilizan fuerza centrífuga y se probó utilizando simulaciones por computadora.
Las simulaciones le permitieron averiguar qué sucede cuando las formas se rotan a gran velocidad, generando energía con y sin las variantes de gravedad y mecanismos de contrapeso: imanes, resortes y cadenas.
El inventor descubrió que los sistemas giratorios podían girar alrededor de un "Núcleo excéntrico", formas que reconoce en muchas formaciones de círculos de cultivos. Girando alrededor de este núcleo, las formas circulares generan impulso.
Por su parte, Baudo está convencido de que los círculos de las cosechas son ejemplos de uso de la fuerza centrífuga y que ha decodificado su significado.
Con modificaciones, incluida la adición de un resorte, dice que ha creado modelos perfectos que continúan generando impulso incluso después de apagar el motor. Todo gracias a la fuerza centrífuga.
"Después de algunos años estudiando e investigando siempre con estas imágenes en mi mente, finalmente creo que he encontrado la clave para entender la parte principal de estos círculos en las cosechas. La clave principal para entenderlo es fundamentalmente: la fuerza centrífuga".
Los engranajes circulares giran hasta que el resorte alcanza lentamente su extensión completa.
"La velocidad aumentará, siempre de forma constante hasta que el resorte alcance su máximo. En ese momento se estabilizará". Explica.
Aunque muchas personas siguen siendo escépticas, él cree que estos sistemas pueden funcionar en contra del primer principio de la termodinámica, que establece la energía total de un sistema aislado es constante. En cambio, el motor que simula continúa acelerándose, mientras que el "Núcleo excéntrico" del disco aparece distorsionado en una forma ovalada.
Umberto Baudo ha avanzado más allá de las simulaciones por computadora para crear la mecánica de los motores centrífugos en tres dimensiones. Vemos a su equipo trabajando para probar las piezas cortadas en metal y en la última pararte del vídeo en inglés, comenta sus hallazgos con el nombre que lo pene en contacto con expertos en Estados Unidos. A partir de ahí, nos quedamos con la pregunta ¿Qué pasó después?
¿Qué pasó con los diseños de Umberto Baudo? Si hubiera tenido éxito, seguramente lo sabríamos ¿no es así? Sin embargo, al entregar una fuente de energía gratuita al mundo probablemente se encontraría con una resistencia increíble en un momento donde las economías giran en torno a métodos monetizados de suministros energéticos (Ya saben: así funcionan las cosas).
Pues entregar una fuente de energía gratuita ilimitada cambiaría la economía global, liberando a las personas de la necesidad de trabajar sin cesar para pagar sus facturas.
¿Será que estas fuentes de energía libre ya están en marcha al igual que la energía nuclear?
Es muy probable que todo esté en marcha pero no para el alcance de todos. ¿Interesante no? así es como funciona "El Motor de Energía Libre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario